viernes, 26 de agosto de 2011

Del diario de Sofía, 3/3/08.

Querido Diario:
Estoy cansada, harta. Esto duele y, sinceramente, no sé si podré seguir con ello. Ya llevo casi un año así.
Lucho por su felicidad, pero estar ahí, en el centro de todo esto, me mata.
Ha llamado Beth, hace un momento. Lloraba. Como no, había discutido con Damien. ''Le conoces más que yo, ayúdame'' decía.
Claro que le conozco más que ella. Conozco tanto a Damien que sólo con mirarle, le entiendo. Sólo con mirarle puedo anticiparme a lo que dirá o hará. Al fin y al cabo, hemos sido amigos durante mucho tiempo.
Y Beth, tiene eso demasiado en cuenta. No comprende que no podría delatarle, ya que somos amigos. Ella y yo también lo somos, y eso Damien lo entiende. No me llama llorando a las doce de la noche para que le explique qué motivos tiene ella.
Intenté aconsejarla, pero... ¿cómo? ¿Qué consejos podría darle si ni siquiera yo entiendo todo esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario